Business Partner Program

El Business Partner Program es la posibilidad de generar canales de distribución en base a un Producto de marcada trayectoria y reconocimiento y con una metodología probada, que satisface plenamente las expectativas del cliente.

El objetivo de Raet es crear relaciones confiables, provechosas para ambas partes y a largo plazo. Con tal fin hemos desarrollado un plan de trabajo para brindar capacitación, comunicación y apoyo logístico informativo a nuestros Business Partners para la comercialización y/o implementación de Raet.

El Business Partner Program es la oportunidad de crear una alianza estratégica técnico-comercial con empresas informáticas, consultoras y estudios contables para maximizar la oferta de valor a los clientes utilizando las soluciones de negocios y productos de Raet conjuntamente. Este objetivo se logra sumando las fortalezas que cada una de las partes puede ofrecer. Raet aporta su Sistema de Gestión de Recursos Humanos, su marketing institucional y su infraestructura técnico-comercial. Por su parte, el Socio del programa agrega a la oferta su valiosa experiencia profesional, su capacidad para brindar servicios personalizados y sus contactos comerciales en su zona de influencia.

Para mayor información acerca de nuestro Partner Program y los tipos de membresía comunicarse a través de ventas@raet.com

Contáctenos

Maximiliano Breglia Gerente de Alianzas y Canales para Latinoamérica
+54 911 5327 3168