Equipo ejecutivo

Kobe Verdonck

Kobe Verdonck (Director Ejecutivo)

"Tengo más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de los RRHH. y me  recibí en Derecho y Administración de Empresas. En el transcurso de mi carrera internacional, ocupé varios cargos ejecutivos con responsabilidad global en el ámbito de RR.HH., asuntos legales y finanzas. Adquirí muchos conocimientos sobre el negocio y la tecnología de los RRHH: ambos aspectos son esenciales para lograr una buena estrategia comercial.

La innovación y la proximidad al cliente son factores que considero fundamentales. Siempre estoy buscando oportunidades para satisfacer aún más los requerimientos de nuestros clientes, para así ayudarlos a alcanzar sus ambiciones en el área de los RRHH. Esto es el desafío de todos los días, no sólo para mí sino también para mi equipo, y es lo que también nos motiva como empresa. Creo firmemente en el trabajo en equipo y en  alianzas duraderas que generen el máximo valor para nuestros clientes."

Jochem Theunissen

Jochem Theunissen (Director de finanzas)

Licenciado en Econometría, inicié mi carrera profesional como banquero de inversiones y posteriormente me desempeñé varios años como profesional en el sector de private equity. Me resulta particularmente fascinante conocer el grado en que las inversiones por cambiar los escenarios tecnológicos pueden impulsar la innovación. Y eso fue lo que alimentó mi mentalidad de emprendedor, así que me sumé al equipo de gestión de la plataforma online B2C de Emesa como director financiero antes de incorporarme a Raet.

Los clientes acuden a Raet por uno de los aspectos de su negocio principal: RR.HH. En Raet aspiramos a superar las expectativas de los clientes y ponemos sus necesidades en el foco de todo lo que hacemos. Personalmente valoro el enfoque centrado en el servicio que refleja. Además, la idea de que no es posible brindarles a los clientes experiencias sin precedentes, salvo que se haga con innovación, va de la mano con mi convicción de que la innovación es la base fundamental para alianzas exitosas y duraderas, tanto con los clientes actuales como los potenciales.

En mi función de CFO seré responsable de la supervisión y dirección de toda la actividad financiera. Como socio de negocio clave para el equipo ejecutivo, contribuiré a impulsar la estrategia y asegurar controles financieros y comerciales sólidos a fin de garantizar una rentabilidad sustentable. Tanto mis capacidades analíticas como mi intención de generar valor para los accionistas serán de gran valor en este proceso”.

Alvaro Capobianco

Alvaro Capobianco (Director Gerente America Latina)

“En los últimos 19 años tuve el privilegio de trabajar en 12 países latinoamericanos, con diferentes tecnologías de RR.HH.. Trabajé para las principales empresas de software a nivel mundial, todas con sus propias soluciones de RR.HH. y con la mayoría de sus clientes bien posicionada en Fortune 500. Gracias a esta experiencia profesional, no sólo adquirí muchos conocimientos sobre los RR.HH. estratégicos y pude convertirme en un consultor senior en el ámbito de las soluciones innovadoras de RR.HH. para diferentes mercados, sino que también me ofreció una experiencia personal de vida, convirtiendo los RR.HH. en mi pasión.

Me encanta desarrollar innovaciones con tecnologías de RR.HH. y crear proximidad con el cliente para que pueda obtener una gran experiencia en RR.HH. y a ayudarlos a crecer en su negocio con el valor que le agregamos nosotros. Es precisamente esta actitud y este entusiasmo el que compartimos con nuestro equipo todos los días.”