Novedades

Fetim elige Raet para centralizar sus sistemas de RRHH mundialmente

11 mayo 2016

Fetim Group elige Youforce, la solución de RRHH en la nube de Raet, para centralizar sus sistemas de RRHH. Con varias soluciones en diferentes países, Fetim no tuvo una visión global de los datos de RRHH. Optando por una solución única, la organización pretende estructurar los sistemas informativos de los empleados, mejorar la vivencia de los RRHH por los empleados y simplificar la administración. Además fue importante contar con un módulo de análisis de RRHH para simplificar y mejorar la generación de informes internacionales y responder eficazmente ante los cambios dentro del ámbito de la industria internacional. La solución está disponible en varios idiomas y para todos los países. 

RRHH en la nube

Youforce es una solución en la que todos los procesos de RRHH se convergen en línea. Con esta solución, los gerentes y empleados tienen acceso a todos los asuntos de RRHH y pueden manejarlos desde cualquier dispositivo. Para aprovechar al máximo el potencial de los empleados, es fundamental que las organizaciones tengan una visión global de los datos de los empleados. La solución combina los módulos de gestión de nómina, planificación de personal, gestión del talento y gestión de procesos de RRHH. Los tableros de comando e informes en tiempo real facilitan las decisiones estratégicas a base de datos exactos y actuales. 

Mathieu Köster, Global HR Director de Fetim Group: “Llevamos por lema: ‘To help people love, where they live, work and play’. No solo pretendemos realizarlo para nuestros clientes, sino también para nuestros empleados. Nos enfocamos en la comodidad del trabajo, la calidad de los sistemas y tratamos lograr que no haya motivo para preocuparse. Generando un mayor valor agregado del sistema de RRHH, conseguimos al mismo tiempo que los empleados trabajan de buena gana. Un factor clave de la elección de Raet fueron los conocimientos específicos de los procesos de RRHH y la experiencia de muchos años de dicha empresa en el asesoramiento y en los servicios de nómina. Lo bueno de la colaboración con Raet es que son profesionales de RRHH los que venden los sistemas, y no a la inversa. Entienden de qué se trata y nos ayudan a implementar el sistema paso a paso.”

Anna Alting Siberg, Client Manager International con Raet: “Cada vez más organizaciones internacionales se ven confrontadas con varias soluciones en sus diferentes sucursales. Por dicha razón, a los departamentos de RRHH a menudo les es difícil informar sobre más países a la vez y llevar a cabo una política universal con respecto a su gestión del talento. También Fetim tropezó con este problema. Por dicha razón, decidió implementar un sistema único integrado. Además de llevar la administración de forma digital, Fetim puede informar mejor y de manera más rápida con ayuda de HR-analytics y aprovechar al máximo su sistema de RRHH. Con nuestro módulo de Gestión del Desempeño tiene además una mejor visión de los talentos en todos los países. De esta manera, Fetim está preparada para el futuro.”

El trayecto de implementación ya se ha arrancado y esperamos poner en marcha el sistema a mediados de 2016.  

Acerca de Fetim Group

Fetim Group es un líder internacional especializado en el desarrollo y el diseño de productos de decoración. Su lema es ‘To help people love where they live, work and play’. Fetim Group ofrece un amplio surtido de productos, tales como suelos, decoración para ventanas, estanterías, artículos sanitarios y materiales de construcción. Fetim Group ya lleva casi 100 años siendo activo en más de 40 países dentro y fuera de Europa y suministra productos a usuarios finales profesionales, así como a detallistas y al mercado de proyectos. Para mayor información, diríjase a www.fetimgroup.com