Novedades

Gartner pone a Raet en el Magic Quadrant para sus servicios BPO (tercerización de la gestión de nómina) *

25 octubre 2016

Gartner, la empresa líder en análisis y asesoramiento informático, realiza análisis objetivos en varias áreas informáticas, entre las que se encuentra el área de Business Process Outsourcing. El análisis de Magic Quadrant* (Cuadrante Mágico), realizado en 2016, analiza a ocho proveedores de servicios BPO para la administración de nóminas.

Kobe Verdonck, CEO de Raet, afirma: “En Holanda, Raet se mantiene hace más de 50 años en la vanguardia de la tercerización de elementos críticos de RRHH y del procesamiento de nóminas. El reconocimiento de Gartner confirma que el enfoque que le dimos a la intimidad con el cliente en los últimos años, la innovación y la internacionalización han sido la elección correcta. Estamos orgullosos de que una consultora como Gartner reconozca a Raet como proveedor internacional de servicios BPO.”

Las fortalezas de Raet según este análisis son las siguientes:

  1. Raet ocupa una posición muy fuerte en Holanda hace más de 50 años. Gartner espera que Raet mantenga dicha posición.
  2. En los últimos años, Raet realizó grandes inversiones en innovación y calificó por encima en la encuesta sobre el nivel de satisfacción de los usuarios para HR-analytics dentro del área de nóminas.
  3. Raet implementó una estrategia, convirtiéndose de una empresa holandesa en una empresa de alcance internacional. De esta manera, es una empresa proveedora interesante para organizaciones que operan a nivel mundial y que tienen sus oficinas centrales en Holanda.

Raet ingresó al Magic Quadrant para los Servicios de Tercerización de Payroll* como ‘challenger’ (retador) y tiene aún grandes retos para los próximos años, como refinar y mejorar sus actividades en las áreas marketing y venta, invertir aún más en innovación y ampliar su huella geográfica.


* Gartner "Magic Quadrant for Payroll BPO Services”, por Sam Grinter y Dane S. Anderson, 25 de agosto de 2016.

Aviso legal de Gartner

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones analíticas y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir solo aquellos proveedores que tengan las más altas calificaciones u otra evaluación. Las publicaciones analíticas de Gartner reflejan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no pueden ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a este análisis, incluso responsabilidad comercial o de adecuación para un fin determinado.