Novedades

Gartner reconoce a Raet como proveedor internacional de paquetes de software HCM

08 abril 2016

Gartner, la empresa líder en análisis y asesoramiento informático global, pone a Raet en un puesto destacado en su guía de mercado para aplicaciones de paquetes HCM*. Gartner basa su guía de mercado en más de 250 casos de referencia de usuarios, análisis, consultas entre clientes y conversaciones con proveedores desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2015.

Además de perfiles de los proveedores globales, el informe incluye también la opinión de Gartner sobre las tendencias globales en software HCM. La estrategia de Raet está bien alineada con la forma en que Gartner contempla el desarrollo del mercado.

Kobe Verdonck, director general de Raet, afirma: "Estos resultados confirman que un paquete completo de software en la nube combinado con soluciones best of breed para funcionalidades nicho específicas es la manera de avanzar. También refuerza la estrategia de Raet de ser un especialista en software de RRHH, lo cual es una ventaja diferencial con respecto a los proveedores de ERP para lo que los RRHH son solo uno de sus módulos auxiliares. Estamos muy orgullosos de que los analistas líderes de Gartner reconozcan a Raet como un proveedor internacional de paquetes HCM". 

Presencia e innovación

En la guía de mercado de Gartner, Raet está entre los diez primeros proveedores en cuanto a número de países en los que se ofrece una aplicación de nóminas localizada. Gartner describe la solución Youforce de Raet, que se usa en muchas industrias, incluyendo sector público, educación superior, ámbito sanitario y servicios financieros. Gartner comenta: “Raet está invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones para móviles (MyHR), el análisis de RRHH y la gestión de talentos, y trabajando en mejorar las aplicaciones de nóminas en mercados locales y optimizar la gestión de usuarios y la infraestructura de nube." 


* Gartner Market Guide for HCM Suite Applications, por Helen Poitevin, Ron Hanscome y Sam Grinter. 10 de marzo de 2016. 

Gartner Disclaimer
Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.