Nuestra historia corporativa

Todos los días, 2,7 millones de empleados utilizan nuestro software para organizar sus asuntos de RRHH. Estamos aquí para ayudarlos. Y queremos ayudarlo a lograr sus propias aspiraciones.

Quiénes somos

Raet es un proveedor mundial de soluciones de RRHH en la nube, con una herencia que se remonta al año 1965. Atendemos a 10.600 organizaciones en todo el mundo y operamos en 15 países, entre ellos, Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y Holanda. Nuestras soluciones simplifican tareas y permiten que los gerentes y profesionales de RRHH controlen fácilmente sus propios temas de RRHH.

Raet se construyó a través de varias décadas de experiencia en RRHH; fue la primera empresa en desarrollar software de RRHH en la nube.

En Latinoamérica atendemos a nuestros clientes con el software RH Pro y el software de Gestión del Talento Youforce. Desde su fundación en 1996, RH Pro se ha convertido en un líder de software de RRHH en la nube, contando con una poderosa red de socios. En el año 2015, RH Pro ingresó a Raet para ofrecer a sus clientes latinoamericanos un surtido aún más amplio de soluciones de RRHH en la nube.

Nuestra visión de RRHH

El mundo se está globalizando, digitalizando e individualizando rápidamente, dando lugar a cambios fundamentales en todos los sectores e industrias. En este contexto, poder responder de manera ágil e innovadora se ha convertido en una precondición para el éxito de cualquier empresa. Es algo que se requiere para que la empresa pueda disponer de la gente correcta y con los mejores talentos.

Los empleados de hoy se convierten en gerentes de sus propios asuntos de RRHH

Igual de importante es la tendencia que surge entre los empleados: ellos son cada vez más independientes. Los empleados de hoy están muy lejos de como eran hace diez años. Muchos de ellos son ahora sus propios gerentes de RRHH.  Los empleados eligen su propio crecimiento personal, trazan su propio camino y definen cada vez más el tipo de la relación laboral que prefieren.

Nuestra misión

Dar el siguiente paso en RRHH junto con su organización: esta es nuestra misión. Queremos ser su socio de RRHH en todas las áreas estratégicas, tácticas y operativas, cubriendo una amplia gama de temas: la eficiencia, el desempeño, la integración de sistemas, los análisis de RRHH y el desarrollo de talentos. Queremos ofrecer a sus empleados las soluciones con las que pueden aprovechar sus habilidades, organizar sus propios asuntos de RRHH y desarrollar al máximo sus talentos.

Software y servicios integrales de RRHH que ponen el control en manos de la gente. Esto es en lo que creemos. Y lo llamamos Younified HR.

Ayudar a su departamento de RRHH a hacer frente a desafíos complejos y estratégicos, y hacer las cosas fáciles para sus empleados, es lo que nos motiva. No nos enfocamos en la tecnología, sino en cómo esta tecnología lo puede ayudar a usted y a sus empleados a lograr sus aspiraciones. En, Raet lo llamamos ‘all about you’.

Es el tipo de RRHH en el que creemos. Es dónde se enfoca nuestra misión. Y lo llamamos Younified HR.

Más información Contacto