Novedades

Jumbo: nuevo cliente de nuestros servicios de RRHH

12 diciembre 2016

Una de las cadenas más grande de supermercados de Holanda, JUMBO, eligió a Raet como su proveedor/partner de recursos humanos. Raet se hará cargo de las actividades de apoyo de recursos humanos de Jumbo y de la gestión de nómina. Esta decisión de tercerizar es parte de la reestructuración que Jumbo anunció a principios de este año. Con el fin de poder actuar más rápido y con mayor decisión, Jumbo se centrará más en sus actividades básicas.

Ton van Veen, CFO de supermercados Jumbo explicó los planes: "Después de un cuidadoso proceso, Raet fue seleccionado como nuestro proveedor de servicios. Raet es un socio fiable y uno de los líderes en el mercado de servicios de recursos humanos. Estoy contento de que todos los empleados puedan mantener sus puestos de trabajo y pueden empezar a trabajar para Raet ".

Kobe Verdonck, CEO de Raet: "Estamos muy contentos de iniciar una alianza con Jumbo. Los últimos meses han demostrado que existe una fuerte afinidad entre Jumbo y Raet. Este acuerdo encaja perfectamente con la estrategia de Raet, donde nos centramos en ser proveedores líderes en software y servicios de RH".

Acerca de Supermercados Jumbo

Jumbo cuenta actualmente con casi 600 sucursales. Recientemente fue designado como el mejor supermercado en los Países Bajos por GfK por decimosexta vez. La adquisición de Super de Boer en 2009 y C1000 en 2012 convirtieron a Jumbo en la segunda mayor compañía de supermercados en el país.