02 enero 2017


Queridos Clientes, Colaboradores y Socios de Negocios,


Culminamos de forma exitosa otro año juntos, en el cuál vivimos muchos cambios como parte de la transformación que comenzamos hace un año y medio atrás con Raet.

Para avanzar no hay que mirar hacia atrás, como se dice habitualmente, pero creemos que es bueno reflexionar y regresar sobre nuestros pasos para realizar un buen balance del año en conjunto.

Para ello nos gustaría destacar los principales logros de este año, que simplemente buscan la excelencia para nuestros clientes y socios de negocio:

1)    Migración del Data Center local a nuestro Data Center World Class, con ISO 27.001 y DRP (Disaster Recovery Plan) automático.
2)    Nueva plataforma de Atención para nuestros Clientes (Cloud), para establecer un canal de comunicación formal y transparente que nos permitirá medir nuestra calidad de respuesta.
3)    Implementamos una nueva metodología de trabajo en nuestra compañía, Agile, que es utilizada por las empresas más innovadoras de tecnología del mundo, como Spotify, Facebook o Google. Esto nos permitirá realizar entregas más rápido, sobre mejoras a nuestra solución.
4)    Ya hemos finalizado con los primeros proyectos de Talent Management (YouForce) en la región, nuestra nueva solución que contempla las mejores prácticas de mercado y es una propuesta superadora en comparación con nuestra antigua solución de Selección, Capacitación, Competencias, Desempeño y Sucesiones.
5)    Realizamos nuestro 1er foro de usuarios, en el Sofitel de Cardales, en donde formalizamos con nuestra comunidad (Clientes, Colaboradores y Socios de Negocios) la visión de nuestra compañía, facilitando un espacio para compartir entre colegas de RRHH.
6)    Liberamos para nuestra solución Cloud una nueva UX (experiencia de usuario), siguiendo las tendencias más innovadoras del mercado, simplificando la navegación y personalización de nuestros clientes.
7)    Avanzamos con nuestra expansión regional, abriendo oficinas en Chile, Perú, Colombia y México.
8)    Inauguramos nuestras nuevas oficinas en Vicente López y Bahía Blanca, aplicando las tendencias mundiales de workspace, con espacios abiertos que fomentan la comunicación e inspiración, lo que brinda una experiencia única para nuestros colaboradores y visitas.
9)    Continuamos incrementando  nuestro equipo de trabajo, incorporando nuevos colegas a nuestra organización, con diferentes competencias y muchísima experiencia en el mercado de tecnología para RRHH.
10)    Por último, pero no menos importante, nuestro Newsletter que llega a su empresa de forma digital, nos permite estar más cerca y compartir tendencias de RRHH, porque día a día trabajamos para aportar nuestro granito de arena hacia la comunicad de RRHH. 

Somos conscientes de que fueron muchos cambios, pero estamos convencidos que debemos avanzar lo más rápido posible, como lo hace la tecnología cada día. Agradecemos la confianza que depositan en Raet y vuestra paciencia durante esta transformación, que tiene como único objetivo seguir invirtiendo para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y socios de negocio.



Les deseamos un excelente 2017 !