Novedades

NelsonHall clasifica a Raet como proveedor líder de soluciones RRHH en la nube

20 julio 2015

NelsonHall, una empresa de investigación y análisis BPS e ITS con actividad en todo el mundo, clasifica a Raet como proveedor líder de soluciones RRHH en la nube, y con potencial de crecimiento internacional. NelsonHall llegó a esta conclusión mediante una evaluación a proveedores de servicios de nómina de sueldos, para lo cual entrevistó y evaluó a 40 proveedores durante un período de cuatro meses y basándose en sesiones  feedback de 360 grados con clientes de dichos proveedores.

Elizabeth Rennie, HR Services Research Director de NelsonHall, comenta: “Raet ha logrado un impulso significativo en el último año, en primer lugar, adquiriendo  RH Pro y ampliando de esta manera su capacidad en América Latina, y ahora, expandiéndose geográficamente hasta España. Raet es uno de los pocos proveedores que ofrecen casi todos sus servicios de nómina de sueldos mediante un software en la nube. La mayoría de sus clientes utiliza también su software RRHH en la nube. Por su enfoque en el producto  y desarrollo multi-país, NelsonHall espera que Raet vivirá un fuerte crecimiento en los próximos años.”

Kobe Verdonck, CEO de Raet, reflexiona: “Hemos sido líder del mercado holandés desde hace muchos años. Hemos creado una base estable para expandir nuestras actividades más allá de las fronteras holandesas. Agradecemos mucho la confirmación de NelsonHall de nuestro liderazgo en América Latina. La clasificación confirma que vamos por buen camino con nuestra estrategia internacional. Nuestros servicios RRHH en la nube, combinado con los servicios integrados de nómina de sueldos y nuestro enfoque en nuestros clientes, ofrecen una poderosa plataforma para organizaciones mundiales y locales, con lo que se logra el máximo valor de RRHH en su actividad empresarial.”

Las fortalezas de Raet 

NelsonHall destaca las siguientes fortalezas en su evaluación de las capacidades de Raet:

  • Raet es el mayor proveedor de servicios de nómina de sueldos en Holanda y cuenta con la más amplia capacidad de proveedores de servicios de nómina de sueldos en América Latina. 
  • Raet ofrece soluciones integradas de RRHH y servicios de nómina de sueldos en la nube a través de su tecnología para nómina de sueldos. Esto significa que Raet tiene el pleno control de sus servicios de nómina de sueldos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.
  • Raet ofrece tanto Saas, como servicios de gestión integral de nóminas de sueldos, incluyendo un centro de contacto de un solo nivel en Holanda.
  • El software soporta la habilitación móvil de todos los productos con funciones múltiples (por ej. administradores RRHH).
  • Raet tiene una posición económica estable, cuenta con una fuerte capacidad de liderazgo y tiene experiencia en prestar servicios de nómina de sueldo en muchos países. 
  • Raet puede atender a organizaciones grandes y pequeñas.

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es la empresa líder de investigación y análisis BPS e ITS a nivel mundial, con analistas en el Reino Unido, los Estados Unidos y Europa continental. La empresa se estableció en 1998 y aborda un enfoque mundial en el análisis de proveedores y los mercados de tercerización, y es ampliamente respetada por la calidad y seriedad de sus investigaciones.