Novedades

Nueva sede principal de Raet Latinoamérica

11 julio 2016

Raet, líder en soluciones de RR.HH. en la nube en Europa y América Latina, anuncia la nueva localización de su sede principal para la región de Latinoamérica: Juan Díaz de Solís 1860 (Vicente López – PBA).   Raet Latam mudó sus oficinas a Vicente López, un entorno más tranquilo y a pasos del centro de la ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos.
Además de vista al río y luz natural, ahora Raet cuenta con mayor superficie, lo que le permite incorporar talento en el área de desarrollo de tecnología y en otras áreas clave, todos compartiendo un mismo ámbito.  Las nuevas oficinas ofrecen un espacio abierto y flexible que estimula el trabajo colaborativo, la interacción permanente, una ágil respuesta entre equipos y la posibilidad de continuar creciendo. 
La nueva sede principal de Raet Latam cuenta con equipamiento y suministros de estándares internacionales, un gran espacio inspirador con un layout que favorece la creación de dinámicas de trabajo innovadoras para crear la tecnología más amigable, eficiente y atractiva para el Management de los Recursos Humanos.