Novedades

Raet adquiere la empresa Enomina, proveedora española de servicios de RRHH y Nómina.

06 febrero 2017

Con la adquisición de Enomina, una empresa proveedora española de software y servicios de RRHH y Nómina basados en su propia tecnología, Raet logra lo siguiente:

  • se incorpora en forma directa e indirecta en el mercado español; 
  • fortalece las capacidades del suministro internacional para atender a sus clientes; 
  • amplia sus servicios de RRHH / operaciones de BPO.

A nivel local, la adquisición de Enomina es importante para Raet, ya que le permite incorporarse directamente en el mercado español con una combinación de software y servicios, lo que es central en la estrategia de Raet. Tal como hizo en América Latina, ampliará la oferta de sus productos en España con el software de Raet (por ej., Gestión del Desempeño y de Competencias, etc.) y servicios (Asistencia de Aplicaciones, etc.), para aumentar la propuesta de valor frente a los clientes españoles.

Kobe Verdonck, CEO de Raet, comenta: “Esta adquisición es particularmente importante para Raet, porque España actúa de puente entre Europa y América Latina. Además, nos pone en condiciones para atender mejor a los clientes con alcance internacional.” 

Acerca de Enomina

Enomina es una empresa española que provee software y servicios de RRHH y Nómina, con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia. www.enomina.net