Novedades

Raet se afianza en America Latina

18 septiembre 2015

Seguramente ya esté al tanto de la alianza que realizó Raet con RH Pro a principios de este año. Desde entonces hemos iniciado un camino de internacionalización en latinoamérica y hemos implementado cambios que nos permitirán servirle mejor. Como puede ver nuestro nuevo sitio web ya refleja esta nueva realidad: un nuevo aspecto y estilo, con una amplia gama de productos y servicios de RRHH que seguirá creciendo en los próximos años. Además, agregamos secciones para brindarle contenido relevante relacionado a la gestión de RRHH. Con nuestros artículos, reportes, blogs y demás publicaciones podrá mantenerse actualizado con las últimas tendencias de RRHH.

Como punto de partida, vamos a lanzar una oferta más amplia e innovadora para la gestión de talentos, que abarca todos los procesos necesarios para atraer, incorporar y retener los talentos correctos: reclutamiento y selección, gestión de desempeño, gestión de la capacitación, competencias, planes de carrera y sucesión, etc. Esta capacidad le permitirá dirigir el crecimiento y desarrollo de sus empleados, logrando alinear su estrategia de RRHH con la estrategia de la organización, con una nueva tecnología. En los próximos meses, recibirá más información conforme vayan estando operativas las nuevas funcionalidades. 

Nuestra estrategia está alineada con la globalización y flexibilización de las organizaciones de hoy en día. Ahora más que nunca nuestra oferta de soluciones y servicios toma en consideración que la innovación y una respuesta rápida son factores imprescindibles para que estas organizaciones alcancen o conserven su éxito. 

Gracias por haber llegado hasta aquí con nosotros. Estamos muy entusiasmados con este gran paso en nuestro viaje y esperamos poder ayudarle a cumplir con creces sus objetivos de RRHH.