Gestión de RRHH Online

Sistema de e-HRM: un potencial para el área de RRHH

E-HRM es una mejora a los servicios de calidad y eficiencia, como también en la relación costo-efectividad en el área de RRHH. El sistema de e-HRM permite a los empleados y directivos de una empresa acceder a toda hora a la información de RRHH, aumentar la conectividad y comunicación a nivel geográfico, dentro y fuera de la organización. Además de crear una estandarización y procesos normalizados, garantiza que una organización se mantenga en cumplimiento con los requerimientos de RRHH, haciendo así, la toma de decisiones más precisa ayudando también en la reducción de costos, tiempo y mano de obra. 

Los empleados prefieren organizar sus propios asuntos de RR.HH.

Al facilitar los datos a través e-HRM, se cumple también con lo que quieren los empleados. A partir del Análisis Comparativo de RRHH 2014-2015 de Raet se ha demostrado que el 61% de todos los empleados prefiere poder organizar ellos mismos sus asuntos de RRHH en cualquier momento y en cualquier lugar, teniendo el control de su propia evaluación. Mientras que los directivos pueden tener una visión permanente de los datos de RRHH de su equipo, supervisión continua del estado de un proceso y máximo control.

La estrategia hacia la unificación de procesos

¿Es importante para usted la práctica empresarial moderna? Entonces debe conceder gran prioridad a un sistema moderno, intuitivo y fiable como lo es el de e-HRM. Para que sea aceptado dentro de su organización, y consiga el apoyo tanto los directivos como empleados, garantice la estrategia de las seis etapas y los consejos prácticos a cumplir en cada una de ellas.

Lea más sobre Gestión de RRHH Online

Gestión de Recursos Humanos Online 

¿Necesita acceder en cualquier hora a la información de RRHH? Con la solución de e-HRM puede aumentar la conectividad, la comunicación a nivel geográfico, dentro y fuera de la organización. Conozca como introducir la solución e-HRM en solo seis etapas y los consejos prácticos para cumplir cada una de ellas. 

Descargar el white paper