Novedades

II Congreso de Salud ADECRA+CEDIM 2018

02 julio 2018

Raet Latinoamérica estuvo presente en la 2da edición del Congreso de Salud realizado por Adecra+Cedim (el 6 y 7 de junio) que se realizaron en tres jornadas: Directores Médicos, Recursos Humanos y Representantes Políticos, Financiadores y Prestadores.

Participaron 700 personas, más de 100 siguieron la transmisión vía streaming (entre funcionarios nacionales y provinciales, autoridades de obras sociales y cámaras de la salud privada, directores Médicos,etc) y 40 oradores nacionales, provinciales e internacionales, que transmitieron en vivo a todo el país.

Durante la IV Jornada de Recursos Humanos en el primer día del Congreso, estos fueron los ejes que ocuparon a los referentes del sector: paritarias, reformas Laboral y Previsional, la evolución de los puestos de trabajo, el liderazgo inspiracional, la revolución digital, marca empleadora y experiencia del empleado.

Nuestro Director General, Álvaro Capobianco participó en el primer encuentro de Recursos Humanos, donde habló sobre la importancia de la transformación digital del área de RRHH en el sector salud: "Ustedes son los dueños de hacer la transformación digital. Hay que pensarlo desde la mirada de un niño y facilitar con tecnología el día a día del trabajo".

El cierre de la Jornada estuvo a cargo de 4 miembros de su Comité Organizador: Daniela Mora Simoes (OMINT), Silvana Messina (Laboratorio Hidalgo), Alejandro Salvarezza (Swiss Medical Group) y Fernando Demarchi (CEMIC). "Estamos obligados a aprender a desaprender, resignificar el propósito de por qué estamos donde estamos", dijo Daniela en sus palabras finales.

Por su parte, el vicepresidente de Cedim, Marcelo Kaufman, anunció que el Congreso de Salud se realizará nuevamente en 2019: “Lo convertiremos en un evento anual”.

¡Los esperamos en el III Congreso de Salud Adecra+Cedim 2019!

My week on Twitter 🎉: 1 Mention, 19.5K Mention Reach, 3 Likes, 1 Retweet, 15 Retweet Reach. See yours with…https://t.co/58hGaUrLKee