27 marzo 2018
BPO Center y Raet firman una alianza estratégica para proveer conjuntamente innovadoras soluciones tecnológicas de Recursos Humanos en Bolivia.
 
BPO es líder en Bolivia en soluciones de Recursos Humanos y es el principal outsourcer del País, se caracteriza por brindar al mercado soluciones de vanguardia que facilitan la gestión al líder de recursos humanos. Cuenta entre sus clientes a grandes empresas como Unilever, Kimberly Clark, Coca-Cola, Arcor y Nestlé.
 
“Con esta alianza nos proponemos llevar al mercado la mejor solución de la mano de Raet. Una solución tecnológica adaptada al mercado Latinoamericano, amigable, ágil y con todas las credenciales para que nuestros clientes implementen sus procesos de recursos humanos de una manera sencilla.” Denise Hurtado, CEO BPO Center.
 
“Estamos muy contentos de incorporar a BPO Center a nuestra selecta red de Partners, para brindar una solución de valor agregado al mercado Boliviano basados en tecnología y procesos de RRHH de la mano del mejor experto local.” Alvaro Capobianco, Presidente para Latinoamérica de RAET.
 

My week on Twitter 🎉: 1 Mention, 19.5K Mention Reach, 3 Likes, 1 Retweet, 15 Retweet Reach. See yours with…https://t.co/58hGaUrLKee