Raet anuncia su alianza estratégica con Gestión Compartida

05 julio 2017

Raet, elegida por Gestión Compartida para concretar su expansión regional.
Esta alianza une el profesionalismo y la experiencia de ambas compañías permitiéndoles brindar soluciones y posicionarse en mercados extranjeros.
El acuerdo se celebró en el marco del Raet Customer Experience Event 2017, en Colonia (Uruguay), que reunió más de 200 especialistas en Recursos Humanos de empresas de América Latina.

Hace tiempo que Raet y Gestión Compartida trabajan juntos para la gestión de Recursos Humanos.  Ahora, la empresa líder en consultoría y outsourcing afianza su alianza estratégica con Raet para abrir nuevos mercados en toda Latinoamérica. “La gestión del capital humano presenta una sumatoria de complejidades que convierten sus tareas diarias en todo un desafío” –afirma Gestión Compartida-. “Para ayudarlas a lidiar con ese reto y fortalecer nuestro camino hacia la regionalización, nos aliamos estratégicamente con Raet, empresa internacional de origen holandés, especialista en soluciones de RRHH en la nube”.


El rol del área de Recursos Humanos cambió: es más estratégico, orientado esencialmente al cumplimiento de los objetivos de la organización.  Es fundamental contar con tecnología de última generación para reclutar, conservar y capacitar talentos, predecir escenarios, aplicar estrategias de verdadero valor agregado en el diario desarrollo de los colaboradores.  


Las empresas deben adoptar las tecnologías más innovadoras, soluciones para aumentar su eficiencia y, a la vez, controlar sus operaciones.  Estas nuevas tecnologías obligan a adaptarse a un nuevo paradigma en el que los colaboradores también deben ser considerados clientes –de alguna manera-, escuchar sus necesidades, sus inquietudes, hacer que su “experiencia laboral” sea placentera, aplicar técnicas de marketing en el management del capital humano.  La tecnología de Raet permitirá a Gestión Compartida cumplir con estos nuevos requerimientos. 

Este mes tenemos una agenda llena de eventos. Ayer estuvimos acompañando a nuestro partner TMF en Perú y nuestro Ge… https://t.co/SrdNoMYBOC