Novedades

El nuevo partner de Raet LatAm revoluciona la forma de registrar y visualizar accesos. 

02 agosto 2017
 

Raet anuncia una alianza con KeyCloud SmarTime, un partner de Chile que creó una aplicación de alta tecnología para contribuir a mejorar la información de accesos y localización de colaboradores en las organizaciones.

La persona encargada de la gestión de los Recursos Humanos muchas veces se pregunta:

¿Cuántos colaboradores están trabajando en este momento?

¿Cuántos de ellos están siendo remunerados sin asistir al trabajo?

¿Cuál es el área o departamento que realiza más horas extras?  ¿En qué área llegan más tarde?  ¿Qué sector presenta más ausentismos?

¿Cuál es la edad promedio de mis colaboradores y cuántos son millennials?

¿Cuántos colaboradores son extranjeros?  ¿Cuántos son hombres o mujeres?

Antes era difícil contestar estas preguntas en un clic.  Con KeyCloud SmarTime se puede saber incluso hasta el estado ánimo de la gente y contar con suficiente información para tomar decisiones cada vez más efectivas en RRHH.

KeyCloud SmarTime permite a la gente marcar su asistencia desde un Smartphone, una notebook o una PC. Los datos suben a la nube y, desde allí, están disponibles para el líder de RRHH de la compañía. Todos los registros son enviados en línea a KeyCloud SmarTime a través de Internet.  De esta manera, se puede realizar la gestión total de la asistencia, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.  
Se pueden obtener indicadores gráficos de rápida lectura para entender el escenario laboral de cierto momento en los diferentes sectores de la organización o bien comprender determinados comportamientos a lo largo de un periodo de tiempo: Gráfico de tendencia mensual, Indicador de atrasos recurrentes, Indicador/detalle de atrasos, Indicador/detalle de Vacaciones, Indicador/detalle de Permisos, Ranking de Ausencias.

Esta aplicación hace interfase con dispositivos multibiométricos (huella digital, iris, facial, etc.) y se integra a cualquier sistema con el que esté operando la compañía. Se brinda Soporte Técnico 7x24 a través de diferentes formas y dispositivos.

Se trata de una solución que contribuye a la transparencia en la relación colaborador - empresa. Une, comunica e integra.

La App KeyCloud SmarTime constituye un portal colaborador con acceso para jefes y empleados.  La gente puede autogestionar su información, lo cual disminuye las peticiones al área de Recursos Humanos y reduce las tareas administrativas del sector. Cada persona cuenta con Acceso diferenciado, Solicitud de permisos en línea, Visualización de atrasos, licencias, permisos y vacaciones; Visualización de turnos, Visualización y descarga de marcajes (el sistema podrá emitir electrónicamente los comprobantes de las marcaciones de accesos y movimientos, enviándolos automáticamente al trabajador a través de un e-mail, dejando registro también por correo electrónico).  Asimismo, hay un chat de soporte, ante cualquier eventualidad.

Por otra parte, KeyCloud SmarTime registra asistencia, gestiona, documenta y geolocaliza tareas comerciales tales como: Reposición de productos, Campañas de motivación, Inspecciones técnicas, Fiscalizaciones, Cotizaciones, Ventas y fidelización, Promociones, Toma de pedidos, etc.

Este mes tenemos una agenda llena de eventos. Ayer estuvimos acompañando a nuestro partner TMF en Perú y nuestro Ge… https://t.co/SrdNoMYBOC