Equipo ejecutivo

Alvaro Capobianco (Director America Latina)

“En los últimos 19 años tuve el privilegio de trabajar en 12 países latinoamericanos, con diferentes tecnologías de RR.HH.. Trabajé para las principales empresas de software a nivel mundial, todas con sus propias soluciones de RR.HH. y con la mayoría de sus clientes bien posicionada en Fortune 500. Gracias a esta experiencia profesional, no sólo adquirí muchos conocimientos sobre los RR.HH. estratégicos y pude convertirme en un consultor senior en el ámbito de las soluciones innovadoras de RR.HH. para diferentes mercados, sino que también me ofreció una experiencia personal de vida, convirtiendo los RR.HH. en mi pasión.

Me encanta desarrollar innovaciones con tecnologías de RR.HH. y crear proximidad con el cliente para que pueda obtener una gran experiencia en RR.HH. y a ayudarlos a crecer en su negocio con el valor que le agregamos nosotros. Es precisamente esta actitud y este entusiasmo el que compartimos con nuestro equipo todos los días.”

My week on Twitter 🎉: 1 Mention, 19.5K Mention Reach, 3 Likes, 1 Retweet, 15 Retweet Reach. See yours with…https://t.co/58hGaUrLKee