Novedades

Las compañías también tienen Zona de Confort

03 octubre 2017

Promoviendo siempre la profesionalización en el área, una vez más apoyamos el nuevo libro de Carolina Borracchia, CEO Combo Employer Branding : "Las compañías también tienen zona de confort: errores más comunes en la gestión de marca empleadora."

Carolina nos acerca un poco de su nuevo libro: "El concepto de "zona de confort" está habitualmente ligado a personas, y a la invitación de salir de las diferentes guaridas que cada uno es capaz de construirse. Pero yo creo que las compañías también tienen sus zonas de confort. El libro nació con la intención de hacer un aporte que intente acelerar la maduración que existe hoy en las compañías sobre la gestión de Marca Empleadora.  Como consultora y docente, suelo escuchar a menudo los desafíos que tienen las compañías: en dónde están paradas, qué están haciendo y qué creen que deben hacer. La intención de este libro fue exponer esos lugares comunes en donde caen muchas compañías, fundamentalmente por desconocimiento, ¿acaso alguien haya visto que se enseñe Marca Empleadora en muchas universidades? Ése es el primer desafío que tenemos en América Latina." 

En las próximas semanas compartiremos con ustedes el link en donde podrán descargarlo sin editoriales de por medio y para el dispositivo que prefieran!


Acerca de Combo Agency:

Colaboran con las áreas de RRHH de las compañías ayudándolas a gestionar sus marcas empleadoras a través de tres unidades de negocio:

Capacitación: Combo Academy
El primer paso es entender. Capacitar a tu equipo para tener una misma visión acerca de para qué sirve y qué es marca empleadora es un paso fundamental para comenzar a gestionar la marca empleadora.
Consultoría: Combo Consulting
Desarrollan proyectos de investigación y diagnóstico que aportan información valiosa tanto para la gestión del área de RRHH como para el desarrollo de la estrategia de la marca empleadora para los diferentes stakeholders.
Activación de marca: Combo Agency
Crean experiencias de marca entre colaboradores, ex-colaboradores y candidatos. Ellos son quienes construyen la reputación de marca empleadora y quienes tienen mayor credibilidad y capacidad de influencia para crear engagement y atraer al mejor talento

Trabajar en equipo es importante. Desde Raet Latinoamérica te contamos cuales son los factores a tener en cuenta a… https://t.co/5eZ9W8xLGT