Servicio de Gestión de Nómina tercerizada

La continuidad y la previsión en el proceso de recursos humanos

Raet lo ayuda a que la implementación de su gestión de nómina se más eficiente. Puede aprovecharse de todo el conocimiento y la experiencia que han construido nuestros partners y de esta forma ahorrar costos y dejar más tiempo para las actividades estratégicas de recursos humanos de su organización.

Su gestión de nómina en buenas manos

Cuando terceriza su gestión de nómina con alguno de nuestros partnes, le aliviamos completamente. Sólo necesita proporcionarnos la información de sus empleados y salarios, de una manera simple y segura a través de nuestro software. Garantizamos un procesamiento de salarios a tiempo y de manera precisa. Mantenemos todos los cambios de leyes, reglamentos y convenios colectivos relevantes para usted.

Beneficios

  • Continuidad y Calidad Garantizada
  • Actualizado en el ámbito legal y de convenios
  • Ahorro de tiempo y costos
  • Nómina digital en el software
  • Disponible en cualquier momento desde cualquier dispositivo
  • Fácil de expandir con módulos de recursos humanos en la nube

Ajuste la tercerización de su nómina según sus necesidades 

Puede estar pasando por un proceso de carga de tareas, o que su equipo disfrute de un periodo vacacional. Nuestros partners certificados junto con nuestras soluciones se adaptan con la mayor flexibilidad a las necesidades de su equipo y su negocio. 

My week on Twitter 🎉: 1 Mention, 19.5K Mention Reach, 3 Likes, 1 Retweet, 15 Retweet Reach. See yours with…https://t.co/58hGaUrLKee