Promoviendo siempre la profesionalización en el área, una vez más apoyamos el nuevo libro de Carolina Borracchia, CEO Combo Employer Branding : "Las compañías también tienen zona de confort: errores más comunes en la gestión de marca empleadora."

Carolina nos acerca un poco de su nuevo libro: "El concepto de "zona de confort" está habitualmente ligado a personas, y a la invitación de salir de las diferentes guaridas que cada uno es capaz de construirse. Pero yo creo que las compañías también tienen sus zonas de confort. El libro nació con la intención de hacer un aporte que intente acelerar la maduración que existe hoy en las compañías sobre la gestión de Marca Empleadora.  Como consultora y docente, suelo escuchar a menudo los desafíos que tienen las compañías: en dónde están paradas, qué están haciendo y qué creen que deben hacer. La intención de este libro fue exponer esos lugares comunes en donde caen muchas compañías, fundamentalmente por desconocimiento, ¿acaso alguien haya visto que se enseñe Marca Empleadora en muchas universidades? Ése es el primer desafío que tenemos en América Latina." 

Compartimos con ustedes el link en donde podrán descargarlo sin editoriales de por medio y para el dispositivo que prefieran!



Acerca de Carolina Borracchia 

Carolina Borracchia, es la mayor especialista en marca empleadora de latinoamérica.
Conferencista internacional, consultora, directora académica del programa "Gestión de Marca Empleadora" de la Universidad Torcuato Di Tella (ARG.). Como CEO de Combo Employer Branding ha sido consultora para compañías de primera línea en toda latinoamérica. Por sus Workshops y conferencias han pasado líderes de compañías de primera línea en toda latinoamérica.
 
https://www.linkedin.com/in/carolinaborracchia/

My week on Twitter 🎉: 1 Mention, 19.5K Mention Reach, 3 Likes, 1 Retweet, 15 Retweet Reach. See yours with…https://t.co/58hGaUrLKee